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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5752-108-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
26-06-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de coffe break en la ciudad de Valdivia |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CONSEJO PARA LA TRANSPARENCIA
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R.U.T. |
61.979.430-3 |
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Dirección de Facturación |
Morandé 360 piso 7 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
47880 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Morandé 360 piso 7 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
mandaleventos |
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Razón Social |
MANDAL VALDIVIA SPA
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R.U.T. |
77.314.445-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
mandaleventos |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 60 | Unidad | El servicio debe considerar:
1. Café en grano (no soluble tipo nescafé),
2. Variedad de té (twingins u otro de esa calidad) e infusiones.
3. Leche
4. Jugos natural y agua saborizada
5. 4 Galletas premium por personas: caseras, mantequilla.
6. Variedad de fruta.
7. Azúcar y endulzante
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$ 4.200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 252.000
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$ 252.000
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Total Neto
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$ 252.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 47.880
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$ 299.880
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.