Orden de Compra. Nº4589-281-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4589-126-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TORRES DEL PAIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4589-281-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4589-126-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra adquisiciones
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TORRES DEL PAIN
R.U.T. 69.251.700-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TORRES DEL PAIN
R.U.T. 69.251.700-8
Dirección de Facturación Av. Bernardo O´higgins N°208
Comuna Torres del Payne
Impuesto 470724,455555555
Dirección de Envío de la Factura Av. Bernardo O´higgins N°208
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Jessica Maribel
Razón Social JESSICA MARIBEL VALLEJOS FUENTES
R.U.T. 15.232.887-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Jessica Maribel
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111705
Operadores de maquinarias1Unidad“CONTRATACION DE SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE ÁREAS VERDES Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES, MANTENCIÓN, OPERACIÓN Y REPARACIÓN MENOR DE CALDERAS, SISTEMAS DE CALEFACCION, SISTEMAS DE ENERGÍA RENOVABLE, MOTORES GENERADORES Y LUMINARIA PÚBLICA, VALOR MENSUAL DE JUNIO A DICIEMBRE 2025 ES DE 463.768.-“CONTRATACION DE SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE ÁREAS VERDES Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES, MANTENCIÓN, OPERACIÓN Y REPARACIÓN MENOR DE CALDERAS, SISTEMAS DE CALEFACCION, SISTEMAS DE ENERGÍA RENOVABLE, MOTORES GENERADORES Y LUMINARIA PÚBLICA, Y OTROS SERVICIOS G $ 2.775.651,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.775.651 $ 2.775.651
Total Neto $ 2.775.651
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 470.724
TOTAL OC $ 3.246.375


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.232.887-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.