Orden de Compra. Nº4168-883-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4168-345-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4168-883-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4168-345-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN
R.U.T. 69.130.500-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001 del sistema Presupuesto Municipa.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN
R.U.T. 69.130.500-7
Dirección de Facturación Adolfo Novoa 419
Comuna Colbún
Impuesto 439394
Dirección de Envío de la Factura Adolfo Novoa 419
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 19-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sandra Diaz Albornoz
Razón Social SANDRA DEL CARMEN DÍAZ ALBORNOZ
R.U.T. 11.564.264-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sandra Diaz Albornoz
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50192801
Empanadas, tartas y pies frescos1400UnidadEmpanadas grandes de pino de horno con carne picada y entrega calientes (entrega parcializada ) se coordinara con el adjudicatario.  $ 1.450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.030.000 $ 2.030.000
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos1400UnidadVasos plásticos 7oZ  $ 42,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 58.800 $ 58.800
50202311
Bebidas80BotellaBebidas de 3 litros (coca-cola, sprite, fanta) desechables  $ 2.610,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 208.800 $ 208.800
14111705
Servilletas de papel6PaqueteServilletas de papel de 300 unidades, grandes  $ 2.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.000 $ 15.000
Total Neto $ 2.312.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 439.394
TOTAL OC $ 2.751.994


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.716.079-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 8.624.743-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 11.564.264-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.