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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
950-87-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
08-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ALIMENTACIÓN Y EQUIPAMIENTO TECNOLOGICO PARA JORNADA "APORTES PEDAGÓGICOS PARA EL DESARROLLO DE LAS BB.CC. DE EPJA" DÍA 12.08.2025. MEMO 5511 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION V REGIÓN
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R.U.T. |
60.901.007-K |
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Dirección de Facturación |
Arlegui Nº 852 |
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Comuna |
Viña del Mar
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Impuesto |
718487,47 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arlegui Nº 852 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
12-08-2025 |
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Proveedor |
Hotel Best Western Marina del Rey |
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Razón Social |
MARINA HOTELES SPA
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R.U.T. |
78.865.110-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Hotel Best Western Marina del Rey |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90111603
| Salas de reuniones o banquetes | 1 | Unidad no definida | SALÓN CON EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO PARA JORNADA DE TRABAJO
SEGÚN ANEXO ADJUNTO | |
$ 240.913,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 240.913
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$ 240.913
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90101601
| Banquetes | 1 | Unidad no definida | SERVICIO DE COFFE Y ALMUERZO PARA 140 PERSONAS SEGÚN ANEXO ADJUNTO | |
$ 3.540.600,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.540.600
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$ 3.540.600
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Total Neto
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$ 3.781.513
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 718.487
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$ 4.500.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.