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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1260688-121-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
05-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
46 ALMUERZOS 25 DE AGOSTO LICEO ASGG |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORPORACION MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL POZO AL
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R.U.T. |
71.497.400-9 |
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Dirección de Facturación |
CALA CALA # 112 |
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Comuna |
Pozo Almonte
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Impuesto |
83030 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CALA CALA # 112 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
25-08-2025 |
| DIRECCION DE SERVICIO | RESTAURANTE FRANCESCO CAVANCHA, CESPEDES Y GONZALEZ 615, ESQUINA RAMIREZ, IQUIQUE |
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Proveedor |
FRANCESCO |
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Razón Social |
A&C COMERCIAL E INVERSIONES LIMITADA
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R.U.T. |
76.407.657-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FRANCESCO |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50192701
| Platos combinados frescos | 46 | Unidad | 46 ALMUERZOS EN RESTAURANTE EN LA CIUDAD DE IQUIQUE, SE DEBE CONSIDERAR POR PERSONA: ENTRADA - PLATO DE FONDO - POSTRE - BEBIDA O JUGO, PARA EL DIA 25 DE AGOSTO, A LAS 13:30 HRS APROX., | |
$ 9.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 437.000
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$ 437.000
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Total Neto
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$ 437.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 83.030
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$ 520.030
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.