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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2833-714-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
02-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
JORNADA DE REFLEXION ESCUELA CRISTINA DURAN compra ágil: 2833-748-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
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R.U.T. |
61.930.600-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
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R.U.T. |
61.930.600-7 |
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Dirección de Facturación |
Esmeralda N°625 |
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Comuna |
Quillota
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Impuesto |
119270,6 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Esmeralda N°625 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
18-06-2025 |
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Proveedor |
ELIANA VERONICA TAPIA PEÑA |
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Razón Social |
ELIANA VERÓNICA TAPIA PEÑA
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R.U.T. |
8.210.462-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ELIANA VERONICA TAPIA PEÑA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | Se requiere LOCAL (dentro de Quillota) + ALIMENTACION (Desayuno y Almuerzo), para 22 personas el día 18-06-2025 desde las 08:30 hrs. hasta las 16:00 hrs. * Lugar debe contar con equipamiento necesario para una reunión (tecnología), mesas, sillas, etc.), Areas Verdes, Estacionamiento, acceso universal, etc.* ADJUNTAR PROPUESTAS CON DETALLE DE LUGAR Y OPCIONES DE ALIMENTACION | |
$ 627.740,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 627.740
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$ 627.740
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Total Neto
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$ 627.740
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 119.271
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$ 747.011
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.