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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3030-286-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
10-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Escritorio para Unidad Maternal PSR San Marcos |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
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R.U.T. |
69.130.800-6 |
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Dirección de Facturación |
ERRAZURIZ S/N RETIRO |
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Comuna |
Retiro
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Impuesto |
55100 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ERRAZURIZ S/N RETIRO |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
14-04-2025 |
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Proveedor |
NEWHOME |
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Razón Social |
NEWHOME SPA
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R.U.T. |
77.625.161-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
NEWHOME |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101703
| Escritorios | 1 | Unidad | SE NECESITA ADQUIRIR 1 ESCRITORIO, MELAMINA 18 mm, PARA BOX MATERNAL EN PSR SAN MARCOS, SE ADJUNTA IMAGEN CON MEDIDAS SOLICITAS, SE SOLICITA VISITA A TERRENO, EN VISTA DE DETALLES Y ESPACIO DONDE SE REQUIERE EL ESCRITORIO, PROVEEDOR CON CERCANIA A LA COMUNA, VISITA A TERRENO MARTES 08-04-2025 HORARIO 14:00 HRS HASTA 16:30 HRS EN POSTA SAN MARCOS COMUNA DE RETIRO. | |
$ 290.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 290.000
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$ 290.000
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Total Neto
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$ 290.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 55.100
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$ 345.100
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.