Orden de Compra. Nº5350-1036-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 5350-47-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5350-1036-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-10-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 5350-47-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 5350-47-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
R.U.T. 69.030.500-3
Dirección de Unidad de Compra Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 442 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
R.U.T. 69.030.500-3
Dirección de Facturación Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna Vallenar
Impuesto 278350
Dirección de Envío de la Factura Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor trazo diseñadores
Razón Social MAURICIO HERNANDO CONCHA PRUDANT
R.U.T. 12.263.601-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal trazo diseñadores
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44111907
Diario mural y accesorios1Unidad• Panel con decálogo inclusivo, en donde tenga espacio para firmas. • Diseño e impresión a color de 1 panel. • Soporte: placa de foamed 10 mm. • Con sistema para anclaje a la pared. • Técnica: impresión con tinta UV para exterior y laminada. • Tamañoplaca de foamed 100 mm con gráfica laminada brillante $ 145.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 145.000 $ 145.000
53121608
Bolsas para compras200Unidad• 200 bolsas tipo morral con logo • Material: tela blanca con arciales. • Tamaño: 30X45 cm. • Debe llevar imagen impresa. • Adjuntar fotografías de trabajos.tela blaca estampada con sublimación 1 lado $ 3.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 700.000 $ 700.000
48101905
Tazas para servicio de mesa200Unidad• 200 tazones blancos • 250 ml capacidad • Debe llevar imagen impresa a color. • Adjuntar fotografías de trabajos.tazón blanco premium estampado en sublimacion con caja $ 2.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 500.000 $ 500.000
82121505
Impresión promocional o publicitaria100UnidadDiplomas • Diseño e impresión a color • Cantidad: 100 • Soporte: papel opalina blanca • Técnica: impresión laser • Formato: carta • Adjuntar fotografías de modelos de otros trabajos realizados.papel opalina hilada 40 color tamaño carta $ 1.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
Total Neto $ 1.465.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 278.350
TOTAL OC $ 1.743.350


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.