Orden de Compra. Nº1233-95-SE25 "Servicio de aseo Aduana Metropolitana"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA METROPOLITANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1233-95-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de aseo Aduana Metropolitana
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación privada
Proveniente de Licitación 1233-2-H225
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional Aduana Metropolitana
Razón Social DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA METROPOLITANA
R.U.T. 60.804.010-2
Dirección de Unidad de Compra Beaucheff N° 1525, santiago
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 535
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA METROPOLITANA
R.U.T. 60.804.010-2
Dirección de Facturación Armando Cortínez Oriente Nº 1605
Comuna *
Impuesto 8217500
Dirección de Envío de la Factura Armando Cortínez Oriente Nº 1605
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-11-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ANDES SERVICIOS INDUSTRIALES
Razón Social SERVICIOS DE ASEO INDUSTRIAL ANDES LIMITADA
R.U.T. 76.200.391-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ANDES SERVICIOS INDUSTRIALES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios5UnidadServicio de aseo en dependencias administrativas y operativas DRAMValor mensual Neto de Iva (JUNIO 2025) $ 8.650.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 43.250.000 $ 43.250.000
Total Neto $ 43.250.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 8.217.500
TOTAL OC $ 51.467.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.