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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1233-95-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
30-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de aseo Aduana Metropolitana |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación privada
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Proveniente de Licitación
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1233-2-H225 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA METROPOLITANA
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R.U.T. |
60.804.010-2 |
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Dirección de Facturación |
Armando Cortínez Oriente Nº 1605 |
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Comuna |
*
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Impuesto |
8217500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Armando Cortínez Oriente Nº 1605 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
30-11-2025 |
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Proveedor |
ANDES SERVICIOS INDUSTRIALES |
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Razón Social |
SERVICIOS DE ASEO INDUSTRIAL ANDES LIMITADA
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R.U.T. |
76.200.391-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ANDES SERVICIOS INDUSTRIALES |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 5 | Unidad | Servicio de aseo en dependencias administrativas y operativas DRAM | Valor mensual Neto de Iva
(JUNIO 2025) |
$ 8.650.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 43.250.000
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$ 43.250.000
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Total Neto
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$ 43.250.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 8.217.500
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$ 51.467.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.