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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1271359-371-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
25-10-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
AUMENTO 30% CONVENIO S. COLACIONES / DIRERUC / FI |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1271359-119-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Corporación Municipal de Desarrollo Social Lampa
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R.U.T. |
70.954.200-1 |
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Dirección de Facturación |
Sargento aldea 898 |
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Comuna |
*
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Impuesto |
670588,28 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Sargento aldea 898 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Comercio Integral P&J |
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Razón Social |
COMERCIO INTEGRAL P&J LIMITADA
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R.U.T. |
77.852.755-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Comercio Integral P&J |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50221101
| Granos de Cereales | 1 | Unidad | AUMENTO DEL 30% DE LA ADJUDICACIÓN DE LA LICITACIÓN 1271359-119-LE24. Canasta Nº1, se detallará productos y cantidades con orden de compra interna enviada previamente antes de cada despacho. | suma de los valores unitarios netos de los productos indicados |
$ 3.529.412,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.529.412
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$ 3.529.412
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Total Neto
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$ 3.529.412
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 670.588
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$ 4.200.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.