Orden de Compra. Nº1271359-371-SE24 "AUMENTO 30% CONVENIO S. COLACIONES / DIRERUC / FI"
Recuerde que el responsable del pago es Corporación Municipal de Desarrollo Social Lampa
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1271359-371-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-10-2024
Nombre de la Orden de Compra AUMENTO 30% CONVENIO S. COLACIONES / DIRERUC / FI
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1271359-119-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Abastecimiento Área Licitaciones
Razón Social Corporación Municipal de Desarrollo Social Lampa
R.U.T. 70.954.200-1
Dirección de Unidad de Compra Sargento aldea 898
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación Municipal de Desarrollo Social Lampa
R.U.T. 70.954.200-1
Dirección de Facturación Sargento aldea 898
Comuna *
Impuesto 670588,28
Dirección de Envío de la Factura Sargento aldea 898
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercio Integral P&J
Razón Social COMERCIO INTEGRAL P&J LIMITADA
R.U.T. 77.852.755-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercio Integral P&J
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50221101
Granos de Cereales1UnidadAUMENTO DEL 30% DE LA ADJUDICACIÓN DE LA LICITACIÓN 1271359-119-LE24. Canasta Nº1, se detallará productos y cantidades con orden de compra interna enviada previamente antes de cada despacho. suma de los valores unitarios netos de los productos indicados $ 3.529.412,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.529.412 $ 3.529.412
Total Neto $ 3.529.412
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 670.588
TOTAL OC $ 4.200.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.