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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3085-900-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
21-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ventanas quirquina, 3085-67-R124 TI 311449-654 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3085-67-R124 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DEPARTAMENTO BIENESTAR SOCIAL IIA ZONA NAVAL
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R.U.T. |
61.102.023-6 |
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Dirección de Facturación |
Jorge Montt 126. Base Naval Talcahuano |
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Comuna |
Talcahuano
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Impuesto |
355680 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Jorge Montt 126. Base Naval Talcahuano |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
28-11-2024 |
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Proveedor |
alejandro |
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Razón Social |
ALEJANDRO BERNARDINO LAGOS ALARCÓN
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R.U.T. |
6.949.721-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
alejandro |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72101607
| Instalación o reparación de paredes | 1 | Unidad | Reparación estructural vanos de ventanas en viviendas fiscales de población naval Isla Quiriquina. | RETIRO VENTANAS EXISTENTES 10
PROVISION E INSTALACION DE MARCOS REBAJADOS 12
REINSTALACION DE VENTANAS 12
PILASTRAS EXTERIOR E INTERIOR
PINTURA DE TERMINACION
ASEO Y RETIRO DE ESCOMBROS |
$ 1.872.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.872.000
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$ 1.872.000
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Total Neto
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$ 1.872.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 355.680
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$ 2.227.680
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.