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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1414396-56-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
09-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de Pecheras para JJII. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
Por productos por no corresponder se requiere de la cancelación de la Orden de compra. |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL PINO
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R.U.T. |
61.981.090-2 |
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Dirección de Facturación |
O´Higgins 107 |
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Comuna |
San Bernardo
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Impuesto |
45372 |
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Dirección de Envío de la Factura |
O´Higgins 107 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Vivirsalud |
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Razón Social |
SOCIEDAD INMOBILIARIA Y PRESTADORA DE SERVICIOS MEDICOS VIVIRSALUD LIM
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R.U.T. |
76.209.015-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Vivirsalud |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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60121242
| Delantales | 120 | Unidad | Según documento de compra ágil. | |
$ 1.990,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 238.800
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$ 238.800
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Total Neto
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$ 238.800
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 45.372
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$ 284.172
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.