Orden de Compra. Nº5067-3214-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5067-3156-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5067-3214-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-10-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5067-3156-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Universidad de Santiago de Chile
Razón Social UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
R.U.T. 60.911.000-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado Sol. 78783 cc083 del sistema ERP People Soft.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
R.U.T. 60.911.000-7
Dirección de Facturación Libertador Bernardo O´Higgins N°3363,Región Metropolitana de Santiago
Comuna Estación Central
Impuesto 95805,6
Dirección de Envío de la Factura Libertador Bernardo O´Higgins N°3363,Región Metropolitana de Santiago
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Las Reinas de las Masas
Razón Social ALIMENTOS Y MASAS ELIZABETH CHAMORRO RUIZ E.I.R.L.
R.U.T. 77.121.504-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Las Reinas de las Masas
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering80UnidadServicio de café para el viernes 18-octubre -2024 80 personas Hospital San José - Auditorio principal primer piso Jornada Perinatal (Proyecto 1618) Horario 10:30 hasta las 11:00 am Bocados (05 por persona) Café grano, Té, Agua de hierbas, Shot de leche 01 Jugo natural 02 Galletas artesanales 01 Tapaditos con pan Artesanal integral multigrano 01 Tapadito con pan Artesanal Blanco al Orégano 01 Estación de FrutaServicio de coffee break $ 6.303,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 504.240 $ 504.240
Total Neto $ 504.240
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 95.806
TOTAL OC $ 600.046


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.980.738-K Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 12.639.524-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.979.444-K Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.749.228-4 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.994.783-1 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.309.082-3 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.718.345-1 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 11.834.054-k Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.121.504-1 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 77.904.185-9 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 77.755.743-2 Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 77.692.984-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.