Orden de Compra. Nº757-241-SE25 "[TALLERES] EXP.30901/2025 Req 01097 cambio de equipo oficina 54 monjitas 689 Lic. Pública 757-2-LE23"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 757-241-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-05-2025
Nombre de la Orden de Compra [TALLERES] EXP.30901/2025 Req 01097 cambio de equipo oficina 54 monjitas 689 Lic. Pública 757-2-LE23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 757-2-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Subsecretaría de Salud Pública
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-k
Dirección de Unidad de Compra Mac-Iver 541
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1043
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-k
Dirección de Facturación Mac-Iver 541
Comuna *
Impuesto 28035,26
Dirección de Envío de la Factura Mac-Iver 541
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial A&R SPA
Razón Social COMERCIAL A&R SPA
R.U.T. 76.422.926-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial A&R SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102305
Servicios de reparación, mantenimiento o reparació1Unidad no definidacambio de equipo oficina 54 monjitas 689Cotizacion 12 de mayo del 2025 $ 147.554,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 147.554 $ 147.554
Total Neto $ 147.554
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 28.035
TOTAL OC $ 175.589


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.