Orden de Compra. Nº1984-15-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1984-4-CO25"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1984-15-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1984-4-CO25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación privada
Proveniente de Licitación 1984-4-CO25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IV - Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura
Razón Social Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura
R.U.T. 60.701.009-9
Dirección de Unidad de Compra Melgarejo 955
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 135 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura
R.U.T. 60.701.009-9
Dirección de Facturación Melgarejo 955
Comuna Coquimbo
Impuesto 2154386,06
Dirección de Envío de la Factura Melgarejo 955
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Información del Pago

Aceptar Orden de Compra para hacer efectivo el pago de la factura por parte de TGR contra recepción conforme del Servicio. Enviar factura con archivo XML el cual debe ser recibido dentro de las 48 horas por el sistema DTE, en caso contrario,  el sistema automáticamente rechazará la factura. En el campo 801 indicar el ID de orden de compra, Enviar a la casilla de correo dipresrecepcion@custodium.com

INFORMACION DE FACTRURACIÓN Y PAGO

Aceptar Orden de Compra para hacer efectivo el pago de la factura por parte de TGR contra recepción conforme del Servicio. Enviar factura con archivo XML el cual debe ser recibido dentro de las 48 horas por el sistema DTE, en caso contrario,  el sistema automáticamente rechazará la factura. En el campo 801 indicar el ID de orden de compra, Enviar a la casilla de correo dipresrecepcion@custodium.com

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ADT SECURITY SERVICES S.A.
Razón Social ADT SECURITY SERVICES S A
R.U.T. 96.719.620-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ADT SECURITY SERVICES S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46171604
Sistemas de alarma1UnidadContratación del servicio de alarma de seguridad adquisición con instalación y habilitación del sistema de seguridad para las oficinas de la dirección regional SERNAPESCA Región de Coquimbo por un período de 36 meses a contar del 28/04/25Contratación del servicio de alarma de seguridad adquisición con instalación y habilitación del sistema de seguridad para las oficinas de la dirección regional SERNAPESCA Región de Coquimbo por un período de 36 meses a contar del 28/04/25 $ 11.338.874,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.338.874 $ 11.338.874
Total Neto $ 11.338.874
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.154.386
TOTAL OC $ 13.493.260


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.