Orden de Compra. Nº1887-27-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1887-2-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es DEFENSORIA PENAL PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1887-27-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1887-2-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Defensoría Regional de Aysén
Razón Social DEFENSORIA PENAL PUBLICA
R.U.T. 61.941.900-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 157 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEFENSORIA PENAL PUBLICA
R.U.T. 61.941.900-6
Dirección de Facturación Freire 274
Comuna Coyhaique
Impuesto 798319,39
Dirección de Envío de la Factura Freire 274
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VALENZUELA SERVICIOS
Razón Social ROBERTO EDUARDO VALENZUELA BENÍTEZ
R.U.T. 8.786.270-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VALENZUELA SERVICIOS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
40102002
Caldera de tubo de agua1Unidad no definidaSERVICIO DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE CALDERA Y RADIADORES, CONTRATO APROBADO POR RESOLUCIÓN EXENTA N° 104 de fecha 23/05/2025, VIGENCIA HASTA EL 23/05/2028 y7o hasta utilizar el monto máximo de $5.000.000.  $ 4.201.681,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.201.681 $ 4.201.681
Total Neto $ 4.201.681
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 798.319
TOTAL OC $ 5.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.