Orden de Compra. Nº5690-85-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 5690-7-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5690-85-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 5690-7-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 5690-7-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SAG - Tarapacá
Razón Social SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
R.U.T. 61.308.000-7
Dirección de Unidad de Compra Avenida Salvador Allende N° 3384
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
R.U.T. 61.308.000-7
Dirección de Facturación Avenida Salvador Allende N° 3366
Comuna Iquique
Impuesto 7082847,36
Dirección de Envío de la Factura Avenida Salvador Allende N° 3366
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor D&D Aseo Industrial
Razón Social Servicios David Eugenio Francois Carvajal EIRL
R.U.T. 76.599.257-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal D&D Aseo Industrial
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios36MesServicios de Aseo Oficina SAG, Direccion Regional de Tarapacá. Se adjuntan Bases y otros anexos, disponibles para los proveedores, por lo que se solicita leer documentos adjuntos.Servicios de Aseo Oficina SAG, Direccion Regional de Tarapacá $ 1.035.504,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 37.278.144 $ 37.278.144
Total Neto $ 37.278.144
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 7.082.847
TOTAL OC $ 44.360.991


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.