Orden de Compra. Nº5067-1904-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5067-1797-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5067-1904-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5067-1797-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Universidad de Santiago de Chile
Razón Social UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
R.U.T. 60.911.000-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 84210 del sistema ERP PEOPLESOFT.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
R.U.T. 60.911.000-7
Dirección de Facturación Libertador Bernardo O´Higgins N°3363,Región Metropolitana de Santiago
Comuna Estación Central
Impuesto 259774,27
Dirección de Envío de la Factura Libertador Bernardo O´Higgins N°3363,Región Metropolitana de Santiago
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ASIQ S.P.A.
Razón Social SERVICIOS INDUSTRIALES S.P.A
R.U.T. 96.535.280-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ASIQ S.P.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadServicio de limpieza profunda terminal y sanitización de Residencia Medica y Containers Hospital San José (Residencia de 120 m² y 4 containers de 12 m² cada uno) Áreas a limpiar y Áreas a Sanitizar: -Pisos, paredes, vidrios, baños, comedor, mesas, camarotes, muebles, sillones, rejillas aire acondicionado, escritorios, sillas, casilleros, puertas, artefactos eléctricos (ver anexo para especificaciones técnicas)Servicio Limpieza Profunda Terminal y Sanitizacion Residencia Medica. $ 1.070.233,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.070.233 $ 1.070.233
76111505
Servicios de limpieza de telas, género y muebles1UnidadLimpieza, lavado de 4 puff y 2 sillones berger (ver anexo para especificaciones técnicas)Lavado de 4 puff y 2 sillones berger $ 297.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 297.000 $ 297.000
Total Neto $ 1.367.233
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 259.774
TOTAL OC $ 1.627.007


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.