Orden de Compra. Nº4401-467-AG25 "SC 741 TOLDOS Y MESAS PARA PROGRAMA HPV1 4401-81-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4401-467-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-07-2025
Nombre de la Orden de Compra SC 741 TOLDOS Y MESAS PARA PROGRAMA HPV1 4401-81-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 69.110.500-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 29.04 del sistema Gestion Municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 69.110.500-8
Dirección de Facturación LOS ESPINOS S/N (EX CONSULTORIO)
Comuna San Clemente
Impuesto 32290,5
Dirección de Envío de la Factura LOS ESPINOS S/N (EX CONSULTORIO)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
HORARIO DESPACHO

Sr. proveedor, favor despachar con atención a Sr. Marco Gallardo Venegas, Encargado Bodega Comunal del Depto. de Salud, en horario de 08:30 - 12:30 y de 14:15 a 16:30 de Lunes a Viernes. Favor despachar bienes por medio de transporte que certifique entrega en el Depto. de Salud ubicada en calle los Espinos s/n (Ex- Consultorio), San Clemente. EL DEPTO. DE SALUD NO HARA RETIRO DE PRODUCTOS EN AGENCIAS DE TRANSPORTES. Favor enviar factura al mail: bodegainsumos@saludsanclemente.cl

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SMALLBOX LIMITADA
Razón Social COMERCIALIZADORA SMALLBOX LIMITADA
R.U.T. 77.175.416-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SMALLBOX LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30151901
Toldos2UnidadToldo Plegable 3x3 metros, tela color verde; azul rey o azul marino (las 2 del mismo color). Con paredes laterales del mismo color (3 cuerpos, frontal abierto) Toldo Plegable 3x3 metros, tela color verde; azul rey o azul marino (las 2 del mismo color). Con paredes laterales del mismo color (3 cuerpos, frontal abierto) $ 39.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 79.980 $ 79.980
56101519
Mesas3UnidadMesa plegable tipo maleta 74 x 75 x 180 cm. Superficie blanca lavable, con manilla de traslado a su cierre.Mesa plegable tipo maleta 74 x 75 x 180 cm. Superficie blanca lavable, con manilla de traslado a su cierre. $ 29.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 89.970 $ 89.970
Total Neto $ 169.950
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 32.290
TOTAL OC $ 202.240


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 19.177.635-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.