Orden de Compra. Nº2467-750-SE25 "C.S DE INSTALACIÓN Y MANTENCIÓN DE ALARMAS "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2467-750-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-04-2025
Nombre de la Orden de Compra C.S DE INSTALACIÓN Y MANTENCIÓN DE ALARMAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2467-419-LQ23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_CHILLAN ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
R.U.T. 69.140.900-7
Dirección de Unidad de Compra 18 de Septiembre 510
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
R.U.T. 69.140.900-7
Dirección de Facturación 18 de septiembre 510- chillan
Comuna *
Impuesto 631834,74
Dirección de Envío de la Factura 18 de septiembre 510- chillan
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Seguridad Halcon
Razón Social Sociedad Comercial Halcon Ltda
R.U.T. 78.312.780-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Seguridad Halcon
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43231503
Software de gestión de adquisiciones1Unidad no definidaINSTALACION DE KIT DE ALARMA GRATIS, SUJETA A CONTRATO DE MONITOREO LAS 24 HORAS Y AVISO A SISTEMA ALPHA III DE CARABINEROS.- (QUIERO MI BARRIO)INSTALACION DE KIT DE ALARMA GRATIS, SUJETA A CONTRATO DE MONITOREO LAS 24 HORAS Y AVISO A SISTEMA ALPHA III DE CARABINEROS.- (QUIERO MI BARRIO) $ 73.898,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 73.898 $ 73.898
43231503
Software de gestión de adquisiciones1MesSERVICIO DE MANTENCIÓN DE ALARMAS INSTALADAS EN 44 DEPENDENCIAS MUNICIPALES, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO 2025 (EQUIVALENTE A 83,6 UF NETA)SERVICIO DE MANTENCIÓN DE ALARMAS INSTALADAS EN 44 DEPENDENCIAS MUNICIPALES, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO 2025 (EQUIVALENTE A 83,6 UF NETA) $ 3.251.548,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.251.548 $ 3.251.548
Total Neto $ 3.325.446
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 631.835
TOTAL OC $ 3.957.281


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.