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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1388-25-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
28-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE BANQUETERIA JORNADA TRAYECTORIAS EDUCATIVAS COTIZACIÓN: 1388-33-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Departamento Provincial de Educación Santiago Oriente
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R.U.T. |
61.948.500-9 |
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Dirección de Facturación |
Rosita Renard N°1191 |
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Comuna |
Ñuñoa
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Impuesto |
220210 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Rosita Renard N°1191 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
31-07-2025 |
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Proveedor |
LCH BREAK |
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Razón Social |
SERVICIO DE EVENTOS MILITZA NATALIA NEIRA CHIPLE E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.572.019-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
LCH BREAK |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30221003
| Cafetería | 190 | Unidad | Se solicita dos servicios de banquetería, para 95 personas por servicio el día 31 de Julio.
1° (95 personas), se requiere del servicio a las 09:00 am (Sandwiches, brochetas saladas y de frutas, jugos, aguas saborizadas, café y té)
2° (95 personas), se requiere que el segundo servicio sea a las 11:00 am (sandwiches, pastelería, jugos, agua saborizada, café, té y leche)
Se solicita adjuntar propuestas de menús. | |
$ 6.100,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.159.000
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$ 1.159.000
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Total Neto
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$ 1.159.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 220.210
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$ 1.379.210
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.