Orden de Compra. Nº2668-91-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2668-7-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2668-91-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 09-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2668-7-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Si sólo existe un proveedor del bien o servicio. (Monto igual o inferior a 1.000 utm.)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra EDUCACIÓN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
R.U.T. 69.255.600-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 70/1233 del sistema municipal/educacion.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
R.U.T. 69.255.600-3
Dirección de Facturación AV. BICENTENARIO N° 3.800, VITACURA.-
Comuna Vitacura
Impuesto 1581626,5
Dirección de Envío de la Factura AV. BICENTENARIO N° 3.800, VITACURA.-
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Napsis
Razón Social NAPSIS SPA.
R.U.T. 76.093.358-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Napsis
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43232408
Software de desarrollo de plataforma Web2Unidadcada servicio mensual tiene un valor de $412.749 IVA Inc. y son 2 servicios mensuales, 1 para cada colegio  $ 4.162.175,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.324.350 $ 8.324.350
Total Neto $ 8.324.350
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.581.626
TOTAL OC $ 9.905.976


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.