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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
707422-206-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
22-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MANTENCION EXTINTORES 110 JARDINES + OFICINA REGIONAL: 707422-98-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
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R.U.T. |
70.574.900-0 |
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Dirección de Facturación |
Diagonal Pedro Aguirre Cerda Nº 1225 |
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Comuna |
Concepción
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Impuesto |
899689,9 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Diagonal Pedro Aguirre Cerda Nº 1225 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| DIRECCIONES Y CANTIDADES | SE ADJUNTA ANEXO CON CANTIDES DE EXTINTORES POR JARDIN Y LAS DIREECIONES DE ESTOS |
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Proveedor |
EXTINTORES REAL E.I.R.L |
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Razón Social |
EXTINTORES REAL ANDRÉS SEGUEL ROMERO E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.734.909-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EXTINTORES REAL E.I.R.L |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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46191601
| Extintores | 1 | Unidad no definida | Mantención de 479 extintores distribuidos en 110 jardines infantiles y la oficina de la Dirección regional, segun detalle en anexo adjunto | |
$ 4.735.210,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.735.210
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$ 4.735.210
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Total Neto
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$ 4.735.210
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 899.690
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$ 5.634.900
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.