Orden de Compra. Nº2332-346-CM16 "INSUMOS CLÍNICOS MES ABRIL 2016"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-346-CM16
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-05-2016
Nombre de la Orden de Compra INSUMOS CLÍNICOS MES ABRIL 2016
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de convenio marco
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 88655,672
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL MUÑOZ Y CIA LTDA
Razón Social COMERCIAL MUNOZ Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 78.906.980-8
Sucursal COMERCIAL MUÑOZ Y CIA LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU / LC-CMProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111703
2239-7-LP12
Toallas de papel35 (975222) TOALLA DE PAPEL TORK ADVANCED TOALLA INTERFOLIADA D/H 16 PAQUETES DE 200 HOJAS 990222(975222) TOALLA DE PAPEL TORK ADVANCED TOALLA INTERFOLIADA D/H 16 PAQUETES DE 200 HOJAS; Código: ;Región : X $ 13.744,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 481.040 $ 481.040
Total Neto $ 481.040
Descuento $ 14.431
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 88.656
Impuesto específico $ 0
TOTAL OC $ 555.265