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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1058035-322-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
18-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
OXIDO DE ZINC |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE CORONEL
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R.U.T. |
61.602.201-6 |
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Dirección de Facturación |
AV. LAUTARO N° 600 |
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Comuna |
Coronel
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Impuesto |
20900 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AV. LAUTARO N° 600 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
20-08-2025 |
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Proveedor |
FARMACIA IBERIA |
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Razón Social |
ALVARADO Y COMPANIA LIMITADA
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R.U.T. |
79.769.700-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FARMACIA IBERIA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42152443
| Cementos de óxido de zinc de y sin eugenol | 100 | Unidad | OXIDO DE ZINC 50 GRS POMADA (10-100-217-377-00)
| OXIDO DE ZINC 50 GRS POMADA
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$ 1.100,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 110.000
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$ 110.000
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Total Neto
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$ 110.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 20.900
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$ 130.900
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.