Orden de Compra. Nº1134432-71-AG25 "CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PRODUCCIÓN INTEGRAL PARA ACTIVIDAD MUNICIPAL “MUESTRA ECUESTRE – LACEROS” (TERCER LLAMADO) compra ágil: 1134432-65-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1134432-71-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 06-02-2025
Nombre de la Orden de Compra CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PRODUCCIÓN INTEGRAL PARA ACTIVIDAD MUNICIPAL “MUESTRA ECUESTRE – LACEROS” (TERCER LLAMADO) compra ágil: 1134432-65-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Se solicita la cancelación debido a que chequeado el anexo de oferta no cumple con el total solicitado, existiendo un error en la evaluación efectuada de forma inicial. Situación que se efectúa antes de cualquier prestación de servicio por parte de usted como proveedor, en virtud que la actividad es el 15.02.2025.
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
R.U.T. 69.060.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 849 del sistema CASCHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
R.U.T. 69.060.800-6
Dirección de Facturación Avenida Bernardo O´Higgins N° 70
Comuna Puchuncaví
Impuesto 298300
Dirección de Envío de la Factura Avenida Bernardo O´Higgins N° 70
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Prestación de servicio de acuerdo a lo establecido en proceso de compra ágil 1134432-65-COT25 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARCO ANTONIO AHO GIMPEL
Razón Social MARCO ANTONIO AHO GIMPEL
R.U.T. 6.299.358-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARCO ANTONIO AHO GIMPEL
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1Unidad no definidaCONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PRODUCCIÓN INTEGRAL PARA ACTIVIDAD MUNICIPAL “MUESTRA ECUESTRE – LACEROS” (TERCER LLAMADO), DE ACUERDO A REQUERIMIENTO ADJUNTO CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PRODUCCIÓN INTEGRAL PARA ACTIVIDAD MUNICIPAL “MUESTRA ECUESTRE – LACEROS” (TERCER LLAMADO), DE ACUERDO A COTIZACIÓN ADJUNTA Y REQUERIMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD $ 1.570.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.570.000 $ 1.570.000
Total Neto $ 1.570.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 298.300
TOTAL OC $ 1.868.300


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.627.644-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 6.299.358-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 10.966.921-0 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 10.966.921-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.