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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3089-91-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
01-07-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ASISTENCIA HABITACIONAL - SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE VENTANAL. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACION DE BIENESTAR SOCIAL (S)
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R.U.T. |
61.102.032-5 |
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Dirección de Facturación |
AVDA. PORTALES N° 4040 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
182970 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. PORTALES N° 4040 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
31-07-2024 |
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Proveedor |
Ambientate |
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Razón Social |
COMERCIAL VIDRIOS Y ALUMINIOS CARLOS ALVAREZ ELGUETA EMPRESA INDIVIDUA
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R.U.T. |
77.100.169-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Ambientate |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102602
| Instalación de ventanas, puertas o accesorios | 1 | Unidad Internacional | SERVICIO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE VENTANAL DEBERÁ SER REALIZADO EN POBLACIÓN RISOPATRÓN UBICADO EN CALLE LUNIK Nº 4763 DEPTO. 203-H, COMUNA DE ESTACIÓN CENTRAL.
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$ 963.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 963.000
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$ 963.000
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Total Neto
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$ 963.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 182.970
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$ 1.145.970
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.