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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3179-313-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
29-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
BANDERAS DE RASO NAC Y INST DILOCAR: 3179-303-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
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R.U.T. |
61.938.500-4 |
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Dirección de Facturación |
Avda. Bernardo O'higgins Nro. 1196 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
155800 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avda. Bernardo O'higgins Nro. 1196 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
centro de bordados computarizados |
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Razón Social |
VICTORIA REGINA PAREDES AYALA
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R.U.T. |
8.360.380-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
centro de bordados computarizados |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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55121706
| Banderas | 1 | Unidad | BANDERA NACIONAL DE RASO MEDIDAS 1.00X1.50 MTS., CONFORME A ESPECIFICACIONES ADJUNTAS AL PRESENTE PROCESO. | |
$ 75.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 75.000
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$ 75.000
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55121706
| Banderas | 1 | Unidad | BANDERA INSTITUCIONAL DE RASO MEDIDAS 1.00X1.50 MTS., CONFORME A ESPECIFICACIONES ADJUNTAS AL PRESENTE PROCESO. | |
$ 105.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 105.000
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$ 105.000
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55121715
| Banderas o accesorios | 2 | Unidad | MASTIL DE BROCE PORTA BANDERA CON CONDOR, CONFORME A ESPECIFICACIONES ADJUNTAS AL PRESENTE PROCESO. | |
$ 320.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 640.000
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$ 640.000
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Total Neto
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$ 820.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 155.800
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$ 975.800
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.