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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1001-90-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
28-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ASEO OFICINAS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1001-61-LQ23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
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R.U.T. |
61.202.000-0 |
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Dirección de Facturación |
Manuel Bulnes Nº 897, Piso 4º, Oficina Nº 404 |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
1018474,1 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Bulnes Nº 897, Piso 4º, Oficina Nº 404 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Aseos del Sur |
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Razón Social |
EMPRESA DE ASEOS Y MANTENCIONES DEL SUR LIMITADA
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R.U.T. |
76.264.694-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Aseos del Sur |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30222701
| Oficinas | 1 | Unidad no definida | SERVICIO DE ASEO OFICINAS DIRECCIÓN DE VIALIDAD MARZO 2025 | FACTURA N°4060 |
$ 5.360.390,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.360.390
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$ 5.360.390
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Total Neto
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$ 5.360.390
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.018.474
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$ 6.378.864
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.