Orden de Compra. Nº1001-90-SE25 "SERVICIO DE ASEO OFICINAS"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1001-90-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ASEO OFICINAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1001-61-LQ23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Vialidad - IX Región - Dirección Regional
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra Manuel Bulnes Nº 897, Piso 4º, Oficina Nº 404
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación Manuel Bulnes Nº 897, Piso 4º, Oficina Nº 404
Comuna Temuco
Impuesto 1018474,1
Dirección de Envío de la Factura Manuel Bulnes Nº 897, Piso 4º, Oficina Nº 404
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Aseos del Sur
Razón Social EMPRESA DE ASEOS Y MANTENCIONES DEL SUR LIMITADA
R.U.T. 76.264.694-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Aseos del Sur
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30222701
Oficinas1Unidad no definidaSERVICIO DE ASEO OFICINAS DIRECCIÓN DE VIALIDAD MARZO 2025FACTURA N°4060 $ 5.360.390,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.360.390 $ 5.360.390
Total Neto $ 5.360.390
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.018.474
TOTAL OC $ 6.378.864


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.