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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3478-100-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
05-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
OPI NRO 11353- OFICINA DE LA MUJER (COFFE) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
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R.U.T. |
69.081.700-4 |
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Dirección de Facturación |
MANUEL FLORES #50 |
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Comuna |
Quinta de Tilcoco
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Impuesto |
71839 |
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Dirección de Envío de la Factura |
MANUEL FLORES #50 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Eventos Marina |
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Razón Social |
MARINA DEL CARMEN MUÑOZ CAMPOS
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R.U.T. |
13.344.849-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Eventos Marina |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101503
| Establecimientos de comida rápida | 1 | Día | SERVICIO DE BANQUETERIA Y ESPACIO FISICO (LOCAL)
CAPACIDAD A LO MENOS 60 PERSONAS
DIA DE LA ACTIVIDAD 12 DE MARZO DE 2025
ESPECIFICACIONES:
1. LUGAR PARA ACTIVIDAD DENTRO DE LA COMUNA Y FACIL ACCESO
2. SERVICIO DE COFFE QUE CONTEMPLE: TAPADITOS, CANAPES, FAJITAS, CEVICHES, SOPAIPILLAS, POSTRES, JUGOS NATURALES, CROSTINIS O SIMILARES, TE, CAFE.
3. SERVICIOS DE VAJILLA PARA LA ACTIVIDAD
4. DECORACIÓN
5. SERVICIO DE ATENCIÓN PARA LA ACTIVIDAD | |
$ 378.100,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 378.100
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$ 378.100
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Total Neto
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$ 378.100
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 71.839
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$ 449.939
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.