Orden de Compra. Nº4429-528-SE25 "INSUMOS SALA DE REHABILITACIÓN CESFAM THNO SUR ORDEN DE COMPRA DESDE 4429-50-L125"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4429-528-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-09-2025
Nombre de la Orden de Compra INSUMOS SALA DE REHABILITACIÓN CESFAM THNO SUR ORDEN DE COMPRA DESDE 4429-50-L125
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4429-50-L125
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Salud
Razón Social MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
R.U.T. 69.264.400-k
Dirección de Unidad de Compra Colón 9878, Hualpén
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
R.U.T. 69.264.400-k
Dirección de Facturación Colón 9878, Hualpén
Comuna Hualpén
Impuesto 190358,72
Dirección de Envío de la Factura Colón 9878, Hualpén
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor QUANTICA SpA
Razón Social CONSULTORA SERVICIOS E INVERSIONES QUANTICA SPA
R.U.T. 77.609.870-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal QUANTICA SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos10UnidadVaso de plumavit 180 ml. 6 onzas de 25 unidades. Vaso Desechable Dart Plumavit 180 ml 6 Oz 25 Unidades $ 2.074,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.740 $ 20.740
42132102
Cubre camillas50UnidadSabanilla blanca profesional plus 50 cm x48 mts. 2 rollos. Sabanilla Damax Hoja Simple 50X48 M 2 Rollos $ 8.026,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 401.300 $ 401.300
14111703
Toallas de papel16UnidadToalla pisaroll platinium doble hoja, 200 mts. Pack 2 rollos. Toalla de Papel Ovella Premium 2 Rollos 200 m Doble Hoja $ 18.220,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 291.520 $ 291.520
14111704
Papel higiénico6UnidadPapel higiénico pisaroll 500mts. Hoja simple. Pack de 6 rollos Papel Higiénico Ecoroll Hoja Simple 6 Rollos 500 m $ 19.833,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 118.998 $ 118.998
11151701
Hilo de lana20UnidadLana acrílica de diferentes colores línea básica 100 grs. Lana Ovillo NP 50 g COLORES -COMPRA MINIMA DE 10 OVILLOS POR COLOR- $ 1.473,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 29.460 $ 29.460
14111509
Artículos de papelería20UnidadResma de 500 hojas, papel blanco. Tamaño oficio 75 grs. papel multiuso para imprimir y fotocopiar Resma Papel Fotocopia Report Oficio 500 Hojas $ 5.797,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 115.940 $ 115.940
41123302
Cajas o archivadores para portaobjetos10UnidadArchivo con palanca de lomo ancho, tamaño oficio, con palanca Archivador Oficio Auca Ancho Burdeo $ 2.393,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.930 $ 23.930
Total Neto $ 1.001.888
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 190.359
TOTAL OC $ 1.192.247


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.