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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4236-349-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
03-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4236-319-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE
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R.U.T. |
69.160.200-1 |
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Dirección de Facturación |
Avda. Arturo Prat 801 |
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Comuna |
Curanilahue
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Impuesto |
45600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avda. Arturo Prat 801 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
09-06-2025 |
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Proveedor |
COMERCIALIZADORA PIERIMAR |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA PIERIMAR SPA
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R.U.T. |
77.881.201-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COMERCIALIZADORA PIERIMAR |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50192401
| Mermeladas, gelatinas, conservas de fruta | 200 | Unidad | COMPOTA DE FRUTAS | |
$ 600,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 120.000
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$ 120.000
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50202304
| Jugos y néctar envasados | 200 | Unidad | JUGO EN CAJA INDIVIDUAL | |
$ 300,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 60.000
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$ 60.000
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50221202
| Cereales en barra | 200 | Unidad | CEREAL EN BARRA | |
$ 300,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 60.000
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$ 60.000
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Total Neto
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$ 240.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 45.600
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$ 285.600
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.