Orden de Compra. Nº3328-1672-AG25 "BVS/SOL.Nº15/CONTROL PLAGAS HIGENI./C.R.T./ compra ágil: 3328-1023-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3328-1672-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-06-2025
Nombre de la Orden de Compra BVS/SOL.Nº15/CONTROL PLAGAS HIGENI./C.R.T./ compra ágil: 3328-1023-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Clinico " General Dr. Raúl Yazigi J."
Razón Social HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI
R.U.T. 61.103.007-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 020064041003002044140022152208001000 del sistema Safi Milenium Web.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago mayor a 30 días SEGÚN LO ESTIPULADO EN LA PARTIDA DEL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL, ORGANISMOS DE SALUD DE LA FACH DE LA LEY Nº 21722, DE PRESUPUESTOS DEL SECTOR PÚBLICO PARA EL AÑO 2025.
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI
R.U.T. 61.103.007-K
Dirección de Facturación Avenida Las Condes Nº 8631
Comuna Las Condes
Impuesto 29925
Dirección de Envío de la Factura Avenida Las Condes Nº 8631
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor P&M Aplicaciones Ambientales
Razón Social PATRICIA EUGENIA PETTORINO GONZALEZ
R.U.T. 8.405.255-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal P&M Aplicaciones Ambientales
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas3MesDE SERVICIO DE DESRATIZACION SANITIZACION DESINFECCION E HIGIENIZACION EN DEPENDENCIAS DEL CENTRO DE REHABILITACION TANTAUCO, 200 METROS LINEALES APP. DE BORDE ESTRUCTURAL POR PRESENCIA DE ARAÑAS, BARATAS Y OTROS, DESRATIZACION EN APP. 900 METROS CONSTRUIDOS SANITIZACION EN 01 COCINA DE 12 MTS, CUADRADOS 01 COMEDOR DE 40 MTS CUADRADOS, 12 BAÑOS ADULTOS Y NIÑOS INTERIORES. SOLICITA FUMIGACION JUNIO, SEPTIEMBRE Y DICIEMBREServicio de desratización sanitización desinfección e higienización en Centro Rehabilitación Tantauco $ 52.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 157.500 $ 157.500
Total Neto $ 157.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 29.925
TOTAL OC $ 187.425


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.405.255-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.