Orden de Compra. Nº3820-182-SE25 "CANASTAS DE ALIMENTOS MUNICIPALIDAD DE SANTA MARIA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTA MARIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3820-182-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra CANASTAS DE ALIMENTOS MUNICIPALIDAD DE SANTA MARIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3820-8-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE SANTA MARIA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTA MARIA
R.U.T. 69.051.000-6
Dirección de Unidad de Compra CALLE O´HIGGINS 843, SANTA MARIA
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago Otro, Ver Instrucciones
Justificación pago mayor a 30 días SEGUN BASES DE LICITACION
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTA MARIA
R.U.T. 69.051.000-6
Dirección de Facturación CALLE O´HIGGINS 843, SANTA MARIA
Comuna Santa María
Impuesto 6261735
Dirección de Envío de la Factura CALLE O´HIGGINS 843, SANTA MARIA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Empresas SyP Ltda
Razón Social EMPRESAS SYP LIMITADA
R.U.T. 77.151.544-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Empresas SyP Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50221001
Granos de Legumbres1UnidadCANASTA DE ALIMENTOS MUNICIPALIDAD DE SANTA MARÍA,SEGUN LAS BASES DE LICITACION Y OFERTA DEL PROVEEDOR.1500 CANASTA DE ALIMENTOS MUNICIPALIDAD DE SANTA MARÍA $ 32.956.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 32.956.500 $ 32.956.500
Total Neto $ 32.956.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 6.261.735
TOTAL OC $ 39.218.235


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.