Orden de Compra. Nº4997-28-SE24 "Servicio de reparaciones secretaria municipal (línea N°1 -2 y 3)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4997-28-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de reparaciones secretaria municipal (línea N°1 -2 y 3)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4997-1-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secretaría Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA
R.U.T. 69.252.500-0
Dirección de Unidad de Compra GUSTAVO LE PAGE 328
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA
R.U.T. 69.252.500-0
Dirección de Facturación Gustavo Le Paige #328
Comuna San Pedro de Atacama
Impuesto 2113221,8
Dirección de Envío de la Factura Gustavo Le Paige #328
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Andres Fernando
Razón Social INGENIERÍA GROUP AC SPA
R.U.T. 76.754.658-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Andres Fernando
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Renovación de edificios, casas, señales y monumentos1UnidadLÍNEA N°3: Se requiere el servicio de mantenimiento para el hall de Secretaría Municipal – Alcaldía. Mantenimiento puerta de acceso y letrero municipal, muros y cielo, barniz de muros, compra e instalación de cortinas roller según lo solicitado en las espSe procede a postulación de acuerdo a las bases técnicas y administrativa del proyecto $ 5.709.125,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.709.125 $ 5.709.125
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Renovación de edificios, casas, señales y monumentos1GlobalLÍNEA N°1: Se requiere el servicio de reparación de Oficina de Partes de la Secretaría Municipal, tabiquería de madera, vidriado, instalación de enchufes, entre otros, según lo solicitado en las especificaciones técnicas. Se procede a postulación de acuerdo a las bases técnicas y administrativa del proyecto $ 1.482.749,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.482.749 $ 1.482.749
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Renovación de edificios, casas, señales y monumentos1GlobalLINEA N°2: Se requiere el servicio de reparaciones de la bodega de archivo de Secretaría Municipal. Techumbre, pintura interior, tabiquería e instalación eléctrica, según lo solicitado en las especificaciones técnicas. Se procede a postulación de acuerdo a las bases técnicas y administrativa del proyecto $ 3.930.346,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.930.346 $ 3.930.346
Total Neto $ 11.122.220
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.113.222
TOTAL OC $ 13.235.442


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.