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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4997-28-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
10-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de reparaciones secretaria municipal (línea N°1 -2 y 3) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4997-1-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA
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R.U.T. |
69.252.500-0 |
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Dirección de Facturación |
Gustavo Le Paige #328 |
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Comuna |
San Pedro de Atacama
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Impuesto |
2113221,8 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Gustavo Le Paige #328 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Andres Fernando |
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Razón Social |
INGENIERÍA GROUP AC SPA
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R.U.T. |
76.754.658-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Andres Fernando |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102801
| Renovación de edificios, casas, señales y monumentos | 1 | Unidad | LÍNEA N°3: Se requiere el servicio de mantenimiento para el hall de Secretaría Municipal – Alcaldía. Mantenimiento puerta de acceso y letrero municipal, muros y cielo, barniz de muros, compra e instalación de cortinas roller según lo solicitado en las esp | Se procede a postulación de acuerdo a las bases técnicas y administrativa del proyecto |
$ 5.709.125,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.709.125
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$ 5.709.125
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72102801
| Renovación de edificios, casas, señales y monumentos | 1 | Global | LÍNEA N°1: Se requiere el servicio de reparación de Oficina de Partes de la Secretaría Municipal, tabiquería de madera, vidriado, instalación de enchufes, entre otros, según lo solicitado en las especificaciones técnicas. | Se procede a postulación de acuerdo a las bases técnicas y administrativa del proyecto |
$ 1.482.749,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.482.749
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$ 1.482.749
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72102801
| Renovación de edificios, casas, señales y monumentos | 1 | Global | LINEA N°2: Se requiere el servicio de reparaciones de la bodega de archivo de Secretaría Municipal. Techumbre, pintura interior, tabiquería e instalación eléctrica, según lo solicitado en las especificaciones técnicas. | Se procede a postulación de acuerdo a las bases técnicas y administrativa del proyecto |
$ 3.930.346,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.930.346
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$ 3.930.346
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Total Neto
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$ 11.122.220
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 2.113.222
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$ 13.235.442
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.