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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3872-93-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
16-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Sol. N°116, Ord. N|12, esc., Teresita de Los Andes, bombas sentinas y servicios, con cargo a subvención Mantenimiento. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
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R.U.T. |
69.040.900-3 |
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Dirección de Facturación |
Carlos Galleguillos s/n Antiguo internado femenino |
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Comuna |
Punitaqui
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Impuesto |
285000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Carlos Galleguillos s/n Antiguo internado femenino |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
L&L Mantenciones |
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Razón Social |
CLAUDIO ANDRÉS LÓPEZ LÓPEZ
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R.U.T. |
16.188.454-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
L&L Mantenciones |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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40151519
| Bombas para servicios sanitarios | 2 | Unidad | Bombas sentina LEOXKS 810 PWL 1HP220 v. | |
$ 380.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 760.000
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$ 760.000
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71121022
| Servicios de limpieza del pozo | 1 | Unidad | Servicio de limpieza y sanitización de estanque de acumulación, con entrega de certificados e informes. | |
$ 350.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 350.000
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$ 350.000
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40151519
| Bombas para servicios sanitarios | 1 | Unidad | Habilitación de bombas de impulsor, con entrega de certificados e informes. | |
$ 340.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 340.000
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$ 340.000
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Total Neto
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$ 1.450.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 50.000
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IVA 19 %
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$ 285.000
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$ 1.785.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.