Orden de Compra. Nº2296-176-SE25 "ADQUISICION DE MOBILIARIO DE OFICINA, COMUN DE CONCHALÍ, GUIA 20725, SERVICIOS GENERALES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CONCHALI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2296-176-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE MOBILIARIO DE OFICINA, COMUN DE CONCHALÍ, GUIA 20725, SERVICIOS GENERALES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas En razón al correo electrónico en el cual se le informa a la Unidad Técnica que no se podrá realizar la entrega completa de los productos solicitados, tanto en las especificaciones técnicas y en Orden de Compra. Así también, en aplicación a lo establecido en el numeral 8.1 de Re Adjudicación, de las Bases Administrativas, donde “La Municipalidad se reserva el derecho de re-adjudicar la licitación en caso de que el adjudicatario desista de su oferta o no cumpla con lo establecido en las B.A., pudiendo proponer re adjudicar al segundo mayor puntaje evaluado”. A su vez, “La Municipalidad re adjudicará la Licitación al oferente que ocupe el lugar siguiente la evaluación, siempre que el proponente de la segunda oferta así lo acepte y prorrogue la vigencia de su oferta”, es que se solicita la cancelación de la presente Orden de Compra para realizar una Reajudicación.
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2296-23-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CONCHALI
R.U.T. 69.070.200-2
Dirección de Unidad de Compra Independencia 3499
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CONCHALI
R.U.T. 69.070.200-2
Dirección de Facturación Independencia 3499
Comuna Conchalí
Impuesto 3094720
Dirección de Envío de la Factura Independencia 3499
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 18-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Mobiliario F&R
Razón Social MOBILIARIO F Y R LIMITADA
R.U.T. 76.060.360-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Mobiliario F&R
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101532
Mobiliario1GlobalADQUISICION DE MOBILIARIO DE OFICINA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS ADQUISICION DE MOBILIARIO DE OFICINA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS $ 16.288.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.288.000 $ 16.288.000
Total Neto $ 16.288.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.094.720
TOTAL OC $ 19.382.720


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.