|
1 .- Información de la Orden de Compra
|
Número de la Orden de Compra |
2296-176-SE25 |
|
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
|
Fecha de Envío |
11-04-2025 |
|
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE MOBILIARIO DE OFICINA, COMUN DE CONCHALÍ, GUIA 20725, SERVICIOS GENERALES |
|
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
|
Notas |
En razón al correo electrónico en el cual se le informa a la Unidad Técnica que no se podrá realizar la entrega completa de los productos solicitados, tanto en las especificaciones técnicas y en Orden de Compra. Así también, en aplicación a lo establecido en el numeral 8.1 de Re Adjudicación, de las Bases Administrativas, donde “La Municipalidad se reserva el derecho de re-adjudicar la licitación en caso de que el adjudicatario desista de su oferta o no cumpla con lo establecido en las B.A., pudiendo proponer re adjudicar al segundo mayor puntaje evaluado”. A su vez, “La Municipalidad re adjudicará la Licitación al oferente que ocupe el lugar siguiente la evaluación, siempre que el proponente de la segunda oferta así lo acepte y prorrogue la vigencia de su oferta”, es que se solicita la cancelación de la presente Orden de Compra para realizar una Reajudicación. |
|
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
|
|
Proveniente de Licitación
|
2296-23-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
|
Unidad de Compra |
Depto. Adquisiciones |
|
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CONCHALI
|
|
R.U.T. |
69.070.200-2 |
|
Dirección de Unidad de Compra |
Independencia 3499 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
|
Tipo Presupuesto |
Anual |
|
Usuario SIGFE |
|
|
Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
|
Moneda |
Peso Chileno |
|
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CONCHALI
|
|
R.U.T. |
69.070.200-2 |
|
Dirección de Facturación |
Independencia 3499 |
|
Comuna |
Conchalí
|
|
Impuesto |
3094720 |
|
Dirección de Envío de la Factura |
Independencia 3499 |
4 .- Otras Especificaciones
|
Fecha de Entrega |
18-04-2025 |
|
|
|
Proveedor |
Mobiliario F&R |
|
Razón Social |
MOBILIARIO F Y R LIMITADA
|
|
R.U.T. |
76.060.360-0 |
|
Estado de habilidad
|
check_circle
HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
|
|
Sucursal |
Mobiliario F&R |
|
Socios y accionistas principales
|
Ver listado
|
|
|
6 .- Productos/Servicios
|
56101532
| Mobiliario | 1 | Global | ADQUISICION DE MOBILIARIO DE OFICINA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS | ADQUISICION DE MOBILIARIO DE OFICINA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS |
$ 16.288.000,00
|
$ 0,00
|
$ 0,00
|
$ 16.288.000
|
$ 16.288.000
|
|
|
Total Neto
|
$ 16.288.000
|
|
Descuento
|
$ 0
|
|
Cargos
|
$ 0
|
|
IVA 19 %
|
$ 3.094.720
|
|
$ 19.382.720
|
|
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
|
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.