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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1523-3545-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
13-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1523-423-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO NACIONAL ARAUCANIA SUR HOSPITAL DR ABRAHAM GODOY PENA LAUTARO
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R.U.T. |
61.602.236-9 |
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Dirección de Facturación |
BARROS ARANA 820 |
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Comuna |
Lautaro
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Impuesto |
131100 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BARROS ARANA 820 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
14-05-2025 |
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Proveedor |
ABASTEC SPA |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA ABASTEC SPA
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R.U.T. |
76.814.443-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ABASTEC SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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12141702
| Aluminio Al | 100 | Unidad | papel aluminio rollo 100 metros | papel aluminio rollo 100 metros |
$ 6.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 690.000
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$ 690.000
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Total Neto
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$ 690.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 131.100
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$ 821.100
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.