Orden de Compra. Nº1352-71-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1352-46-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Registro Civil e Identificación
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1352-71-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1352-46-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional IV Región
Razón Social Servicio de Registro Civil e Identificación
R.U.T. 61.002.010-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 308
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Registro Civil e Identificación
R.U.T. 61.002.010-0
Dirección de Facturación Cienfuegos 365
Comuna La Serena
Impuesto 68655,55
Dirección de Envío de la Factura Cienfuegos 365
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Cafe del Museo Catering
Razón Social CAFE DEL MUSEO SPA
R.U.T. 76.541.415-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Cafe del Museo Catering
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería1UnidadEn Jornada de capacitación, se requiere contratar el Servicio de Catering/Coffe para 60 personas el día viernes 25 de julio del 2025, el montaje del Coffe Break se debe instalar entre las 13,30 y las 15:00 horas, debido a que la actividad comienza a las 15;30 horas. El lugar del evento es en el Salón Gabriel González Videla ubicado en el primer piso del Gobierno regional en calle Arturo Prat #350, La Serena.En Jornada de capacitación, se requiere contratar el Servicio de Catering/Coffe para 60 personas el día viernes 25 de julio del 2025, el montaje del Coffe Break se debe instalar entre las 13,30 y las 15:00 horas, debido a que la actividad comienza a la $ 361.345,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 361.345 $ 361.345
Total Neto $ 361.345
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 68.656
TOTAL OC $ 430.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.938.288-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.