Orden de Compra. Nº1516-124-AG25 "ORASMI CASO 243 - CAJA DE ALIMENTOS, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1516-168-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CORDILLERA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1516-124-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ORASMI CASO 243 - CAJA DE ALIMENTOS, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1516-168-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición inferior a 3 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CORDILLERA
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CORDILLERA
R.U.T. 60.511.131-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 182
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CORDILLERA
R.U.T. 60.511.131-9
Dirección de Facturación Avda. Concha y Toro 461
Comuna Puente Alto
Impuesto 10802,26
Dirección de Envío de la Factura Avda. Concha y Toro 461
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL NAHUEN SPA
Razón Social COMERCIAL NAHUEN SPA
R.U.T. 77.730.432-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL NAHUEN SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1CajaADQUISICIÓN DE CAJA DE MERCADERÍA CONTIENE 40 PRODUCTOS: 4 HARINA SIN POLVOS 1 KILO 2 AZÚCAR ECONÓMICA 1 KILO 4 FIDEOS SPAGHETTI #5 400 GRS 3 FIDEOS ESPIRAL 400 GRS 2 ARROZ 1 KILO GRS 1 TÉ CAJA 100 UNIDADES 2 ATÚN 160 GRS 2 ACEITE VEGETAL 1 LT. 6 SALSA DE TOMATES 200 GRS 2 POROTO BLANCO 1 KILO 2 LENTEJA 6MM 1 KILO 2 LECHE ENTERA EN POLVO 900 GRS 3 JUREL 425 GRS 1 SAL DE MESA 1 KILO 2 PURE DE PAPAS 250 GRS 1 LEVADURA 125 GRS 1 MANJAR BOLSA 500 GRS 2 SERVILLETA MINI COCTEL 40 UN  $ 56.854,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 56.854 $ 56.854
Total Neto $ 56.854
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 10.802
TOTAL OC $ 67.656


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.076.990-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.