Orden de Compra. Nº2704-432-AG24 "Coffe Break 30 personas 06 Abril (s/c 1214)"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DEL BIO BIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2704-432-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-04-2024
Nombre de la Orden de Compra Coffe Break 30 personas 06 Abril (s/c 1214)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Universidad del Bío-Bío - Campus Concepción
Razón Social UNIVERSIDAD DEL BIO BIO
R.U.T. 60.911.006-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 12261.09 del sistema Alimentos y bebidas.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DEL BIO BIO
R.U.T. 60.911.006-6
Dirección de Facturación Avenida Collao 1202
Comuna Concepción
Impuesto 28386
Dirección de Envío de la Factura Avenida Collao 1202
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 06-04-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor M&M Banqueteria
Razón Social BANQUETERIA MERYBETH GUTIERREZ HERRERA E.I.R.L.
R.U.T. 77.688.542-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal M&M Banqueteria
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad- Coffe Break, 30 personas, día 06 Abril, 11:30 ESTACION DE LIQUIDOS, CAFÉ GRANO DISPOSICION, AGUA MINERAL, TE, JUGO VARIEDAD DE SABORES, AZUCAR ENDULZANTE, LECHE PARA CORTAR 3 GALLETAS ARTESANAL VARIADAS (P/P) 1 TAPADITO QUESO, JAMON ARTESANAL PAN DE HOJA LECHUGA HIDROPONICA (P/P) 1 MINI CHURRASCO (P/P) 2 DULCES DEL DIA VARIADOS (MINI ALFAJOR, COCADAS MASITA Y COCO, PALMERITAS HOJALDE ENTRE OTROS) (P/P) -VAJILLA, MANTELERIA, MESAS APOYO, FLORES FRESCAS DE ESTACION, PERSONAL UNIFORME ADECUADO.   $ 149.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 149.400 $ 149.400
Total Neto $ 149.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 28.386
TOTAL OC $ 177.786


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.221.364-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.591.512-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 15.591.512-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 7.969.092-9 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.277.259-0 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.292.429-1 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.411.637-0 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.443.892-0 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.644.854-0 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.688.542-8 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 77.770.325-0 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 77.866.003-2 Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 77.876.928-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.