Orden de Compra. Nº4525-136-AG25 "OPI 4167 MANTENCION FOTOCOPIADORA - R. PERU"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4525-136-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-04-2025
Nombre de la Orden de Compra OPI 4167 MANTENCION FOTOCOPIADORA - R. PERU
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DAEM
Razón Social MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
R.U.T. 69.264.400-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5/141 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
R.U.T. 69.264.400-k
Dirección de Facturación CALLE LOS ESCRITORES 595 VILLA ACERO HUALPEN
Comuna Hualpén
Impuesto 93144,46
Dirección de Envío de la Factura CALLE LOS ESCRITORES 595 VILLA ACERO HUALPEN
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 09-04-2025
TítuloDescripción
DESPACHOCALLE HUNGRIA 2970 POBLACION ARTURO PRAT HUALPEN
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Herrera y Cia.
Razón Social HERRERA Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 79.551.590-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Herrera y Cia.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44103107
Suministros de limpieza para impresoras, fax o fotocopiadoras1UnidadMANTENCION 2 FOTOCOPIADORA CANON IR1730 - S/OPI ADJUNTA/ OFERTAS DEBEN SUBIRSE CON PLAZO DE ENTREGA EN DIAS (SI NO LO SEÑALA- NO SERA EVALUADO) / ESTAR EN ESTADO HABIL EN LA PLATAFORMA MERCADO PUBLICO / SE ADJUDICARÁ DE ACUERDO AL ACTA DE EVALUACION ADJUNTA / DEBE ADJUNTAR COTIZACIÓN DETALLADA CON PRECIOS (SI NO ADJUNTA NO SERAN EVALUADOS)/ SE PRIVILIGIARA LAS OFERTAS COMPLETAS / LA VALIDEZ DE LA OFERTA ES 60 DIAS(ART. 117 REGLAMENTO DE COMPRAS)/ C/COTIZACION DE TRABAJOS A REALIZAR X INSPECCION  $ 490.234,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 490.234 $ 490.234
Total Neto $ 490.234
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 93.144
TOTAL OC $ 583.378


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.