Orden de Compra. Nº4205-59-AG25 "ADQUISICION MATERIALES DE MANTENIMIENTO SALAS CUNA LAS ARAUCARIAS. "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4205-59-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION MATERIALES DE MANTENIMIENTO SALAS CUNA LAS ARAUCARIAS.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI
R.U.T. 69.073.900-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 201 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI
R.U.T. 69.073.900-3
Dirección de Facturación Avenida Ambrosio O´higgins # 1305
Comuna Curacaví
Impuesto 223343,1
Dirección de Envío de la Factura Avenida Ambrosio O´higgins # 1305
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DALIA NOVA SPA
Razón Social DALIA NOVA SPA
R.U.T. 77.864.709-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DALIA NOVA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31211904
Brochas1UnidadSOLICITA MATERIAL DE FERRETERIA DE ACUERDO A SOLICITUD DE MATERIAL ADJUNTO EN PLANILLA EXCEL. SE EVALUARA LA TOTALIDAD DE LOS MATERIALES. SE REQUIERE COTIZAR, CAPUCHON DE GOMA, TUBERIA GRIS PVEC, ECT.  $ 1.175.490,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.175.490 $ 1.175.490
Total Neto $ 1.175.490
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 223.343
TOTAL OC $ 1.398.833


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.