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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4037-182-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
16-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4037-5-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Naturaleza de la negociación - Reposición o complementación de servicios o equipamientos accesorios
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Departamento de adquisiciones y abastecimiento |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE FRESIA
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R.U.T. |
69.220.400-K |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE FRESIA
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R.U.T. |
69.220.400-K |
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Dirección de Facturación |
San Francisco 124 |
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Comuna |
Fresia
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Impuesto |
1099402,32 |
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Dirección de Envío de la Factura |
San Francisco 124 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ASCENSORES SCHINDLER (CHILE) S.A. |
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Razón Social |
ASCENSORES SCHINDLER(CHILE)S A
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R.U.T. |
93.565.000-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ASCENSORES SCHINDLER (CHILE) S.A. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72101506
| Servicios de mantenimiento de ascensores | 1 | Unidad | CONTRATACION SERVICIO DE MANTENCION ASCENSOR PERIODO DOS AÑOS, SEGUN DECRETO ALCALDICIO N° 793 DE FECHA 11/04/2025 | |
$ 5.786.328,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.786.328
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$ 5.786.328
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Total Neto
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$ 5.786.328
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.099.402
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$ 6.885.730
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.