Orden de Compra. Nº3263-32-SE25 "ARRIENDO IMPRESORA MULTIFUNCIONAL"
Recuerde que el responsable del pago es CENTRAL ODONTOLOGICA MAGALLANES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3263-32-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO IMPRESORA MULTIFUNCIONAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2945-47-LR22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CENTRAL ODONTOLOGICA IIIA. ZONA NAVAL
Razón Social CENTRAL ODONTOLOGICA MAGALLANES
R.U.T. 70.788.300-6
Dirección de Unidad de Compra AVENIDA BULNES 0256
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 29050020000 del sistema C.G.U..
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CENTRAL ODONTOLOGICA MAGALLANES
R.U.T. 70.788.300-6
Dirección de Facturación AVENIDA BULNES 0256
Comuna *
Impuesto 45798
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA BULNES 0256
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DIMACOFI S.A.
Razón Social DIMACOFI S A
R.U.T. 92.083.000-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DIMACOFI S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44101501
Fotocopiadoras1UnidadLEGALIZA FACTURA N° 772950, ARRIENDO DE MAQUINA FOTOCOPIADORA SEGÚN CONTRATO N° 80035 CARGO FIJO. LEGALIZA FACTURA N° 772950, ARRIENDO DE MAQUINA FOTOCOPIADORA SEGÚN CONTRATO N° 80035 $ 172.530,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 172.530 $ 172.530
44101501
Fotocopiadoras11323UnidadLEGALIZA FACTURA N° 769734, ARRIENDO DE MAQUINA FOTOCOPIADORA SEGÚN CONTRATO N° 80035 FOTOCOPIAS BLANCO Y NEGRO, SEGÚN FACTURA N° 769734 $ 6,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 67.938 $ 68.512
Total Neto $ 241.042
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 45.798
TOTAL OC $ 286.840


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.