Orden de Compra. Nº5796-50-AG24 "Materiales de oficina Serplac"
Recuerde que el responsable del pago es SECRETARIA REGIONAL DE PLANIFICACION Y COORDINACION METROPOLITANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5796-50-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Materiales de oficina Serplac
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERPLAC REGION METROPOLITANA
Razón Social SECRETARIA REGIONAL DE PLANIFICACION Y COORDINACION METROPOLITANA
R.U.T. 60.105.000-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 617 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECRETARIA REGIONAL DE PLANIFICACION Y COORDINACION METROPOLITANA
R.U.T. 60.105.000-5
Dirección de Facturación Miraflores 130 , piso 15, 17 y 18 Santiago
Comuna Santiago
Impuesto 64681,89
Dirección de Envío de la Factura Miraflores 130 , piso 15, 17 y 18 Santiago
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PRISA S A. - sucursal
Razón Social PROVEEDORES INTEGRALES PRISA S A
R.U.T. 96.556.940-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PRISA S A. - sucursal
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121701
Lápiz pasta377Unidad no definidaSe requiere contar con materiales de oficina tal como se detalla en archivo adjunto.  $ 903,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 340.431 $ 340.431
Total Neto $ 340.431
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 64.682
TOTAL OC $ 405.113


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.956.121-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.994.783-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 96.556.940-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.012.870-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.121.395-2 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.689.795-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.