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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5796-50-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
11-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Materiales de oficina Serplac |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SECRETARIA REGIONAL DE PLANIFICACION Y COORDINACION METROPOLITANA
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R.U.T. |
60.105.000-5 |
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Dirección de Facturación |
Miraflores 130 , piso 15, 17 y 18 Santiago |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
64681,89 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Miraflores 130 , piso 15, 17 y 18 Santiago |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
PRISA S A. - sucursal |
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Razón Social |
PROVEEDORES INTEGRALES PRISA S A
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R.U.T. |
96.556.940-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PRISA S A. - sucursal |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44121701
| Lápiz pasta | 377 | Unidad no definida | Se requiere contar con materiales de oficina tal como se detalla en archivo adjunto. | |
$ 903,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 340.431
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$ 340.431
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Total Neto
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$ 340.431
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 64.682
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$ 405.113
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.