Orden de Compra. Nº1057385-24-SE24 "COMPRA DE SERVICIOS DE ADMINISTRATIVOS"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL 21 DE MAYO TALTAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057385-24-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-01-2024
Nombre de la Orden de Compra COMPRA DE SERVICIOS DE ADMINISTRATIVOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057385-71-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL 21 DE MAYO TALTAL
R.U.T. 61.606.204-2
Dirección de Unidad de Compra OHIGGINS Nº450 TALTAL, 2DA REGION
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 56
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL 21 DE MAYO TALTAL
R.U.T. 61.606.204-2
Dirección de Facturación OHIGGINS N°450,TALTAL ,REGION DE ANTOFAGASTA
Comuna Taltal
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura OHIGGINS N°450,TALTAL ,REGION DE ANTOFAGASTA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Paola Nazira
Razón Social HERKIMER SPA
R.U.T. 76.869.079-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Paola Nazira
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161504
Servicios administrativos1UnidadCOMPRA DE SERVICIOS DE TRES ADMINISTRATIVOS,MES ENERO3 Administrativos por 44horas semanales $ 2.250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.250.000 $ 2.250.000
Total Neto $ 2.250.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 2.250.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.