Orden de Compra. Nº5350-3681-AG25 "Compra ágil: 5350-358-COT25 contratación del plan Zoom Workplace Pro, Departamento de Salud Municipal"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5350-3681-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Compra ágil: 5350-358-COT25 contratación del plan Zoom Workplace Pro, Departamento de Salud Municipal
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
R.U.T. 69.030.500-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 373 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
R.U.T. 69.030.500-3
Dirección de Facturación Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna Vallenar
Impuesto 30381
Dirección de Envío de la Factura Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FLEX SSS
Razón Social FLEX SSS SPA
R.U.T. 76.992.701-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FLEX SSS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43232915
Software de interconectividad de plataformas1UnidadReuniones de hasta 30 horas por sesión. Capacidad para 100 asistentes por reunión, con opción de aumentar mediante Reuniones Grandes. AI Companion integrado. Almacenamiento en la nube de 10 GB. Docs ilimitados para colaboración. Administración de tareas centrada en IA (Tasks). Clips Plus con grabación y videos ilimitados. Avatar personalizado (3 minutos al mes). Correo y calendario (cliente y servicio). Workflow Automation para automatización de tareas rutinarias. Acceso a Zoom Hub y A  $ 159.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 159.900 $ 159.900
Total Neto $ 159.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 30.381
TOTAL OC $ 190.281


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.