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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5350-3681-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
15-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Compra ágil: 5350-358-COT25 contratación del plan Zoom Workplace Pro, Departamento de Salud Municipal |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
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R.U.T. |
69.030.500-3 |
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Dirección de Facturación |
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital |
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Comuna |
Vallenar
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Impuesto |
30381 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
FLEX SSS |
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Razón Social |
FLEX SSS SPA
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R.U.T. |
76.992.701-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FLEX SSS |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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43232915
| Software de interconectividad de plataformas | 1 | Unidad | Reuniones de hasta 30 horas por sesión.
Capacidad para 100 asistentes por reunión, con opción de aumentar mediante Reuniones Grandes.
AI Companion integrado.
Almacenamiento en la nube de 10 GB.
Docs ilimitados para colaboración.
Administración de tareas centrada en IA (Tasks).
Clips Plus con grabación y videos ilimitados.
Avatar personalizado (3 minutos al mes).
Correo y calendario (cliente y servicio).
Workflow Automation para automatización de tareas rutinarias.
Acceso a Zoom Hub y A | |
$ 159.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 159.900
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$ 159.900
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Total Neto
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$ 159.900
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 30.381
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$ 190.281
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.