Orden de Compra. Nº3703-116-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3703-95-COT25 "Cóctel inauguración Sede""
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3703-116-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3703-95-COT25 "Cóctel inauguración Sede"
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
R.U.T. 69.030.700-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.01.001 del sistema Intrasoft.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
R.U.T. 69.030.700-6
Dirección de Facturación Craig 530
Comuna Huasco
Impuesto 75050
Dirección de Envío de la Factura Craig 530
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor casa zumaran
Razón Social ESTEBAN ENRIQUE QUIROGA CARVAJAL
R.U.T. 17.979.014-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal casa zumaran
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalServicios de coctel para 50 personas, con motivo de inauguración Proyecto Construcción de Sede Viejos Estandartes, para el día lunes 25 de marzo del 2025 a las 17 horas en el mismo recinto, ubicado en calle Patricio Lynch de la comuna de Huasco, por un valor de $8.000.- pp mas impuestos, se solicita adjuntar cotización formal con detalle del coctel y descripción del servicio completo.  $ 395.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 395.000 $ 395.000
Total Neto $ 395.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 75.050
TOTAL OC $ 470.050


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.979.014-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.