Orden de Compra. Nº4115-76-AG25 "SERVICIO DESRATIZACION PSR"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4115-76-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DESRATIZACION PSR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208001 del sistema INSICO.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Facturación Bernardo O´higgins 796
Comuna Curacautín
Impuesto 32148
Dirección de Envío de la Factura Bernardo O´higgins 796
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ETplagas
Razón Social SERVICIOS EDUARDO ANICETO TAPIA INOSTROZA SPA
R.U.T. 76.344.083-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ETplagas
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85111513
Servicios de desinsectación1UnidadSERVICIO DE DESRATIZACION SEGUN LO INDICADO PARA 4 POSTAS RURALES DE CURACAUTIN, URGENTE PARA PSR RADALCO.  $ 169.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 169.200 $ 169.200
Total Neto $ 169.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 32.148
TOTAL OC $ 201.348


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.